sábado, 7 de junio de 2014

App: Vocales en español



Una de las primeras apps que hice cuando estaba aprendiendo a utilizar Mobincube fue "Vocales en Español". No me calenté mucho la cabeza, la verdad. Elegí 4 palabras por cada vocal del abecedario, busqué una foto para cada una e hice una mini aplicación, muy sencilla e incluso cutrecilla. Bueno, pues tengo que decir que está siendo un éxito, al menos según mi punto de vista.

Lo bueno de esta app, además de que me haya costado muy poco tiempo hacerla (unas horitas entre que busqué las fotos y aprendía a utilizar las tablas en Mobincube), es que a partir de ella puedo crear distintas versiones para otros idiomas. Claro, que no solo es traducir las palabras, pues las traducciones no suelen empezar por la misma letra, sino que hay que buscar nuevas fotos y decidir qué palabras son más apropiadas para niños. Pero bueno, la estructura de la app ya está creada, con lo que se reduce mucho el trabajo y se aumenta el nivel de ingresos que se puede obtener.

En dos meses he ganado 21€ con la versión de español. Si le sumo la versión en inglés, son 26€. Como siempre, voy a pensar en largo plazo. Si en un mes estas dos apps me generan unos 13€, estoy segura de que si no pasa nada raro, a lo largo de dos años me habrán dado unos 300€. No está mal para las 5 horas de tiempo que les habré dedicado. Y eso que hasta hoy solo las había publicado en GooglePlay. Hoy he empezado a publicar en otras tiendas como Aptoide, con lo que creo que conseguiré aumentar los ingresos mensuales de esta app.

La app la podéis descargar de momento en GooglePlay o en Aptoide.

Aquí dejo unas pantallas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario